viernes, 2 de marzo de 2018

TERAPIA DE QUELACIÓN




La terapia de quelación o terapia quelante es un procedimiento médico que implica la administración de agentes quelantes para la eliminación de metales pesados del cuerpo.

Un quelante, o secuestrante, o antagonista de metales pesados, es una sustancia que atrapa los metales pesados y permite su eliminación por la orina.

Una de las aplicaciones de los quelantes es evitar la toxicidad de los metales pesados para los seres vivos. A través de este tratamiento se consigue eliminar el exceso de toxinas que se acumulan en el cuerpo.


BENEFICIOS DE LA TERAPIA DE QUELACIÓN


1. La Terapia de Quelación funciona como una Potente Terapia Antienvejecimiento. A través de las infusiones intravenosas se logra atacar directamente a los radicales libres que, son los causantes del envejecimiento. De esta forma, se eliminan los metales que favorecen los daños por radicales.

2. Es muy beneficiosa para pacientes que padecen Ateroesclerosis. Esta patología se basa en un endurecimiento de las arterias. La Terapia de Quelación logrará aumentar la flexibilidad de las arterias.


3. La Terapia de Quelación es muy adecuada para pacientes que padecen distintos problemas cardiovasculares.


4. A través de la Terapia de Quelación se podrá evitar muchas de las enfermedades degenerativas relacionadas con el envejecimiento. Además, nos aportará diversas mejorías en los procesos metabólicos.


5. Pacientes con Enfermedad de Wilson, en la que el cuerpo acumula grandes cantidades de cobre son totalmente idóneos para realizar tratamientos con terapia de Quelación.

6. Diversas enfermedades pueden beneficiarse de la Terapia de Quelación. Afecciones como la artritis, la diabetes, la osteoporosis e, incluso, algunos tipos de Parkinson son aptas para tratarse a través de este potente método.


7. La Terapia de Quelación es una gran aliada del sistema nervioso Con este tratamiento se logrará reducir los problemas de pérdida de memoria, estrés, depresión y afecciones en el sueño. Lo que logrará esta terapia es mejorar considerablemente la función intelectual del paciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario