martes, 28 de febrero de 2017

SI NO ELIMINAS ESTOS HÁBITOS LA GRASA ABDOMINAL NUNCA DESAPARECERÁ



La grasa que se aloja en la región abdominal puede poner nuestra salud en riesgo. Es el tipo de grasa más peligroso porque se acumula alrededor de nuestros órganos y aumenta las probabilidades de padecer problemas del corazón, diabetes, entre otros problemas de salud.


1. TEN CUIDADO  CON LAS ENTRE-COMIDAS

Es importante no perder de vista que todo lo que comemos aporta calorías. Además debemos fijarnos en las etiquetas, para saber cuantos químicos raros tienen los alimentos.  ¿Nuestra recomendación? ¡Acude a tus frutas favoritas entre comidas!
2. NO TE OLVIDES DE LOS PROBIÓTICOS
La flora intestinal juega un papel muy importante en nuestro peso. Los probióticos son muy efectivos para mantener la bacteria ''buena'' en equilibrio. A este respecto, un estudio concluyó que si hay un desbalance en la cantidad de cada tipo de bacteria, hay más riesgos de sufrir obesidad.
3. PLANIFICA TU ALIMENTACIÓN (SIN PLANIFICACIÓN NO HAY PARAÍSO)
Mantener una buena y ordenada planificación de nuestras comidas es la clave para cuidar nuestro peso.  Tener un buen plan sobre qué comerás al día siguiente, reduce el riesgo de tentarte con comida poco saludable.
4. ¿Y LAS FRITURAS?
 A la hora de eliminar grasa abdominal, uno de tus peores enemigos serán los alimentos fritos. Esto se debe a que a través de su forma de cocción se recargan del peor tipo de grasa: la grasa trans que tiene efectos muy dañinos para el peso y la salud. Opta por un nutritivo plato de proteínas vegetales.
5. NO TRANSFORMES TUS EMOCIONES EN HAMBRE
¿Quién no se ha encontrado a sí mismo comiendo un pedazo de pizza frío a la mitad de la noche? Esa es la más pura manifestación de comer por ansiedad y en algún momento de nuestras vidas todos hemos pasado por eso. Pues, en lugar de comer porque estás ansioso o triste, busca otras actividades para cambiar la forma en que te sientes; de seguro serán mucho más efectivas que comer cuando no lo necesitas.
6. VEGETALES, VEGETALES, VEGETALES
En cada una de tus comidas es necesario que al menos la mitad de tu plato esté cubierto por vegetales. No solo son muy buenos y ricos en fibra, sino que evitarán que comas más de otros alimentos no tan saludables.
7. ¿Y LOS REFRESCOS?
Está más que comprobado que las sodas azucaradas están relacionadas con la obesidad debido al alto contenido de azúcar que poseen. Notarás una diferencia enorme una vez que reemplaces la botella de soda por una de agua.
Si eres de los que bebe soda de dieta, debes tener en cuenta que, a pesar de que no contiene calorías, su consumo no es demasiado beneficioso para la salud. ¡Este tipo de bebidas poseen muchísimos químicos que tu cuerpo no necesita!
8. LEVÁNTATE DE LA SILLA
Por más normal que parezca, permanecer muchas horas sentado en tu escritorio no solo será muy nocivo para tu salud, sino que también hará que te sea mucho más difícil perder peso. Esto se debe a que la enzima que quema grasa comienza a ser menos activa.
9. TE SALTEAS LAS COMIDAS
Ya lo has escuchado demasiadas veces pero no puedes evitarlo. Ya sea porque te la pasas en reuniones de trabajo y lo olvidas o porque piensas que es la mejor manera para perder peso, continúas salteando comidas durante el día. Pero si no te alimentas a lo largo del día no solo se enlentecerá tu metabolismo (lo que significa que quemarás menos calorías), sino que sufrirás un gran ataque de hambre que tendrá como consecuencia que tomes malas decisiones a la hora de elegir qué comer.
10. ¿DORMIR MAL INFLUYE?
Si no duermes lo suficiente tu salud puede verse muy afectada y tu objetivo en la pérdida de grasa abdominal, muy desfavorecida. Dormir menos de 7 horas puede alterar tu metabolismo y no te permitirá rendir al máximo al día siguiente.
11. ¿Y EL EJERCICIO FÍSICO?
Además de la buena alimentación, el ejercicio de forma constante es clave la pérdida de grasa abdominal. Cuando nos ejercitamos, los músculos utilizan la energía en lugar de almacenarla en forma de grasa.
Para que sea suficiente, se recomienda realizar al menos 150 minutos de actividad aeróbica por semana.
12. PERMITES QUE LA FRUSTRACIÓN TE GANE 
Muchas personas se frustran porque a pesar de realizar esfuerzos inhumanos no logran eliminar la indeseada grasa abdominal. De todas formas, la peor manera de solucionarlo es regresar a los malos hábitos. Por lo tanto, si sientes que ya has hecho todo lo que tenías a tu alcance y aún así no ves resultados, la mejor opción será que consultes con un especialista a fin de detectar cuál es verdaderamente tu problema.
13. SIEMPRE NECESITAS ALGO "DULCE" (Y CALÓRICO)
Si no estás dispuesto a reducir el consumo de los empalagosos postres que consumes cada noche es probable que nunca veas esa grasa abdominal abandonar tu cuerpo. A pesar de que son deliciosos, su elevado contenido de azúcar favorece el alojamiento de grasa en el abdomen.


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