miércoles, 21 de enero de 2015

6 MANERAS SUPER EFECTIVAS PARA PERDER LA GRASA DEL VIENTRE



La grasa del vientre que está en nuestros cuerpos es un signo de que nuestro estilo de vida no es saludable y que consiste en comer mucho y no hacer suficiente ejercicio. Clínicamente, la grasa del vientre se denomina oficialmente como la obesidad central y se describe como la grasa abdominal que contribuye al resultado del aumento de tamaño de la cintura. La acumulación de grasa visceral contribuye a la grasa del vientre, lo que se traduce en un aspecto de un vientre notable, desagradable y abultado. La grasa del vientre no sólo es perjudicial cuando se trata de la imagen física de una persona, sino también que constituye un riesgo para la salud. Tener grasa del vientre puede ser una indicación de futuros problemas de salud como hipertensión, enfermedades cardíacas, problemas de insulina y el Alzheimer.

Las principales causas de la grasa del vientre

  • Digestión inadecuada
  • Metabolismo lento
  • Genética
  • Estrés
  • Estilo de vida sedentario
  • Comer alimentos poco saludables
  • Alcoholismo
  • Menopausia
Hay ciertas medidas correctivas que pueden ayudar en la eliminación de la grasa no deseada en su vientre siguiendo las siguientes prácticas:

1. Reducir el consumo de sal

perder la grasa del vientreTener una gran cantidad de sal en los alimentos puede allanar el camino a la hinchazón. Debemos tratar de consumir la ingesta recomendada, la cual es de 1500mg de sal por día. Evite colocar una botella de sal en la mesa y tratar de controlar la cantidad de sal que se añade a los alimentos durante la cocción. Limite consumir alimentos procesados. Manténgase lejos de los alimentos que son altos en sodio, como son el queso, tocino, jamón, salchichas, salsa y salchichas. También debe alejarse de los condimentos ricos en sal, como la mostaza, la salsa barbacoa, salsa de tomate, salsa inglesa y salsa de soja.

2. Coma más fibra

En esencia, la fibra comprende alimentos vegetales, como verduras, frutas, nueces, frijoles, legumbres y semillas, que el cuerpo no puede digerir fácilmente. Hay dos tipos conocidos de fibras: solubles, lo que es útil en la eliminación de la grasa del cuerpo y disminuye el nivel de colesterol, y la insoluble, que ayuda a que los alimentos pasen a través del sistema digestivo. La fibra soluble ayuda a asegurarse de que el azúcar y la grasa entra en el torrente sanguíneo a un ritmo más lento, dando al cuerpo un suministro constante de energía. Comer alimentos que no tiene suficiente fibra aumenta el nivel de azúcar en el cuerpo a un ritmo más rápido lo que resulta en hambre y comer en exceso.

3. Consuma alimentos ricos en potasio

Consuma alimentos ricos en potasio como el aguacate, papaya, plátanos pequeños, melón de la roca, mango, yogur sin grasa. El potasio es un diurético conocido, por lo que ayuda a reducir el mantenimiento del agua y la hinchazón. Sólo asegúrese de hacer ejercicio regular ya que este grupo de alimentos puede engordarle.

4. Manténgase hidratado

El agua es muy importante; ayuda en mantenerlo satisfecho entre comidas y es muy importante en el mantenimiento de la función de los órganos. Es recomendable beber al menos ocho vasos de agua al día. Por otra parte, el consumo de la cantidad correcta de agua asegura de que la fibra pueda hacer su trabajo en el alivio del estreñimiento. No tomar suficiente cantidad de agua puede aumentar los niveles de potasio y sodio.

5. Mantener lejos del estrés digestivo

Los alimentos grasos y azucarados son difíciles de digerir, así que asegúrese de mantenerse alejado de estos alimentos. En lugar de ello concentrarse en comidas simples que consistan en verduras al vapor y alimentos enteros que puedan ayudar en la curación del sistema digestivo.

6. Evitar los edulcorantes artificiales

Los edulcorantes artificiales en el agua con sabor, sin azúcar y alimentos bajos en carbohidratos son componentes que el cuerpo no puede digerir fácilmente. Las bacterias presentes en el intestino grueso reaccionan por medio de la fermentación lo que causa hinchazón y gases. Asegúrese de leer las etiquetas de los alimentos y evitar todo lo que tiene sorbitol, xilitol, manitol y lacitol. Por otra parte, según los investigadores, el edulcorante artificial puede obstaculizar la capacidad natural del cuerpo para contar calorías basándose en la dulzura de la comida y hace que la gente sea más propensa a caer en la tentación de los alimentos dulces y bebidas.
Mediante la implementación de estas formas, es fácil deshacerse de los problemas de estómago. Si usted desea mantener lejos la grasa del vientre, es necesario seguir los consejos antes mencionados, estos le ayudarán a obtener un vientre plano en menos tiempo con el mínimo esfuerzo. En el estilo de vida de hoy en día, la gente no tiene el tiempo para centrarse en el cuidado de sí mismos es por eso que muchas personas se enfrentan a problemas relacionados con la salud.



viernes, 16 de enero de 2015

COMO PERDER KILOS DE MANERA NATURAL Y RAPIDA


Mantener un peso saludable a veces parece como la cosa más difícil del mundo. El hecho es que vivimos en un mundo lleno de tentaciones. La televisión está llena de todo tipo de anuncios sobre sabrosas hamburguesas a un precio muy cómodo. Sin embargo, usted todavía puede tener control sobre su vida y con estos sencillos consejos que aparecen a continuación usted no volverá a perder el control otra vez.

Consejo 1: Caminar con regularidad
Es increíble cómo una actividad simple como caminar puede afectar a nuestra vida cotidiana. Con sólo una caminata extra de 20 minutos al día, usted debería ser capaz de evitar el aumento de peso. La gente a veces piensa que tienen que castigarse a sí mismos en el gimnasio para poder mantener un buen peso. Sin embargo esto no es el caso. Tenga en cuenta que cuando estamos hablando de 20 minutos de caminata, salir a pasear con el perro e ir a la tienda de comestibles también cuenta. Con sólo la planificación de su día en consecuencia, debe ser capaz de cubrir fácilmente esos 20 minutos al día.

Consejo 2: Comer Frutas
Las frutas proporcionan el cuerpo todo tipo de minerales y vitaminas necesarias para mejorar la función del sistema inmune y digestivo. Simplemente incorporando de 2 a 3 frutas en su dieta diaria, usted debería ser capaz de protegerse contra el cáncer y otras enfermedades coronarias. Ejemplo de frutas que usted debe tomar regularmente incluyen manzanas, plátano, naranja, pera y piña.

Consejo 3: No coma alimentos que contienen grasas trans
Mantener el peso Muchas personas son conscientes de los efectos perjudiciales de colesterol malo, pero lo que no saben mucho es acerca de las grasas trans. Las grasas trans son grasas no saturadas en realidad producidos artificialmente por ciertas industrias para mejorar el sabor y la vida útil de sus alimentos procesados.
Actualmente, la FDA está en el proceso de proponer una prohibición que impida a las empresa incluir grasas trans en sus productos. Por tanto, cada vez que usted compra algo en la tienda de comestibles asegúrese de revisar la etiqueta y si alguna vez ve algo así como “aceites parcialmente hidrogenados”, simplemente no lo compre. Las grasas trans se han relacionado con enfermedades cardiovasculares.

Consejo 4: Evite el consumo de bebidas alcohólicas
Las bebidas alcohólicas ponen en peligro su salud. La presión arterial puede empezar a subir y puede correr el riesgo de desarrollar un accidente cerebrovascular. Es fácil hacerse obesos cuando se bebe demasiado a menudo. Si usted realmente no puede controlarse a sí mismo busque la ayuda de un especialista.

Consejo 5: Evite comer en exceso en los restaurantes
Una cosa acerca de comer fuera es que la mayoría de la gente piensa que tiene que vaciar sus platos antes de salir. Usted no tiene que rellenar el estómago con comida si ya están satisfechos. Si usted se encuentra en un restaurante y le sobra comida puede pedir una bolsa para que así pueda tomar el resto de la comida en casa y disfrutar de ella más adelante

Consejo 6: Una dosis regular de #vitamina es necesaria
Un estudio publicado en el Journal of Nutrition reportó que dosis diarias de multivitamínicos podrían ayudar a reducir el riesgo de un primer ataque al corazón. Los investigadores que publicaron el estudio creen que esto es debido a la presencia de vitamina B, C y E, así como el beta caroteno y selenio encontrado en las multivitaminas. No estamos sugiriendo que reemplace las frutas con suplementos vitamínicos. Hemos de tener en cuenta que estos también pueden ayudar.

Consejo 7: Demasiada sal no es una Buena Idea
Sabemos que hay un número de gente ahí fuera que disfrutan de condimentar sus alimentos mediante la adición de más sal a la misma. Usted debe tratar de mantener el salero alejado. El exceso de sodio puede causar presión arterial alta. Si están tan ansiosos por darle vida a su comida, usted en su lugar puede añadir hierbas frescas. También ofrecen deliciosos sabores.

Consejo 8: Evite los alimentos refinados
Los alimentos integrales tienen más que ofrecer en comparación que las comidas de granos refinados. Al elegir sus comidas, usted debe asegurarse de que suministran todos los nutrientes necesarios para que su cuerpo pueda estar completamente satisfecho. Los alimentos de granos refinados carecen de una serie de nutrientes en comparación a los alimentarse integrales por lo que terminará comiendo más.

Consejo 9: Beber suficiente #agua
El agua participa en un buen número de procesos metabólicos que tienen lugar dentro de nuestro cuerpo. Facilita la digestión y es muy importante cuando se trata de mantener un peso saludable. La dosis diaria recomendada de agua para beber es de entre 8 a 10 onzas de agua. Si usted puede combinar eso con el uso de las frutas con alto contenido de agua como la sandía.
Los consejos a seguir no son tan difíciles de poner en práctica en su propia vida ¿por qué no darles una oportunidad?.

Consejo 10: Una dosis de Fast Reducing al día
usted puede beneficiarse grandemente si toma este suplemento treinta minutos antes de la actividad física. Gracias a sus ingredientes 100% naturales y su doble mecanismo termogenico, Fast reducing nos ayuda a llegar más rápido a nuestra meta. http://www.sdbfastreducing.com/

domingo, 11 de enero de 2015

DESTRUYE LA GRASA DEL CUERPO EN 5 SENCILLOS PASOS






Paso 1 – Elimina cualquier producto Blanco

No debes consumir más pan blanco, la harina blanca, leche de vaca, arroz blanco y azúcar. Tienes que dejar de comerlos si quieres perder grasa rápidamente y de una manera saludable. Todos estos alimentos “blancos” son procesadas tanto que la mayoría de los sabores y la nutrición originales ya no están presentes. Los alimentos blancos incluyen: pasta, pan, crackers, arroz blanco, Productos lácteos pasteurizados, Algunos cereales, etc. 


Paso 2 – Eliminar la mayoría de las bebidas
El agua pura debe ser la bebida de primera necesidad. Limpia el cuerpo, hidrata la piel y las células y ayuda a mover las toxinas y desechos de su sistema. Si tiene que tomar un café con el fin de evitar el síndrome de abstinencia, seguir adelante y agregar una taza por la mañana, pero el agua debe ser su principal bebida durante todo el día, todos los días. Usted tendrá que eliminar a todos los refrescos, bebidas con sabor a café, alcohol, y todos los productos lácteos pasteurizados.





Paso 3 – No más Trigo (GLUTEN)
El trigo tiene una capacidad asombrosa para mantener la grasa en el cuerpo. Incluso el trigo de grano entero, puede hacer que te sientas hinchado y pesado, por lo que una vez más, no debe consumir galletas, ni pan, ni cereales.

Paso 4 – Añadir alimentos quemadores de grasa

Hay cosas tales como alimentos quema de grasa y usted debe agregarlos a su dieta. La clave es mantener el hígado limpio y reluciente y el limón es una gran manera de lograrlo. Añadir limón a cada vaso de agua que bebe para que pueda obtener su dosis diaria. Además, existen algunos alimentos que ayudarán al cuerpo a que queme más calorías. 
Estos incluyen:  Picantes (pimienta, jalapeños y los habaneros), Bayas, Semillas. Estos son sólo algunos alimentos para quemar grasa que debe añadir a su dieta, al mismo tiempo debe eliminar los productos de trigo, productos de línea blanca y bebidas innecesarias, verá que la grasa no deseada empieza a desaparecer en poco tiempo.

Paso 5 -  Fast Reducing

Una ayuda extra nunca está de más, por este motivo les presentamos Fast Reducing, un suplemento con doble acción termogenica, que nos ayudará a eliminar la grasa más rápidamente. www.sdb.mx/fast-reducing.html