viernes, 17 de octubre de 2014

7 ALIMENTOS QUE DESINTOXICAN TU HIGADO Y TE AYUDAN A BAJAR DE PESO



Para que nuestro cuerpo esté limpio y saludable, necesitamos primero eliminar todas las toxinas, esto lo podemos obtener mediante un proceso de desintoxicación. Por medio de la desintoxicación de nuestro cuerpo, mejoraremos la capacidad del organismo de absorber los nutrientes de los alimentos al mismo tiempo que erradicamos compuestos que pueden provocar enfermedades, entre ellas el cáncer.








Alcachofas
Los antioxidantes contenidos en la alcachofa, llamados ácidos cafeoilquínicos, estimulan la producción de bilis en el hígado, un
compuesto esencial para la descomposición de ácidos grasos. Tambien contiene un flavonoide llamado silimarina, éste promueve la regeneración celular hepática, además combate los radicales libres y ayuda a eliminar las toxinas.

Remolacha

También conocidas como betabel. Son una excelente fuente de antioxidantes, minerales y fibra. Contienen un compuesto llamado betaína, el cual   ayuda a reducir los marcadores inflamatorios, protege al hígado y promueve la descomposición de lípidos. Contienen otro compuesto llamado betacianina, el cual le proporciona su color rojo profundo, éste contiene grandes beneficios para la salud. Tiene propiedades antiinflamatorias potentes y es compatible con procesos de desintoxicación de enzimas dependientes del glutatión. Además, repara el daño celular y mejora la producción de células nuevas en nuestro hígado.

Espárragos

Los espárragos promueven la salud de nuestro hígado mediante un drenaje hepático, proceso a través del cual eliminamos las toxinas acumuladas en nuestro organismo. Día a día consumimos comidas y bebidas procesadas las cuales dificultan la capacidad del hígado de eliminar eficientemente las toxinas de nuestro cuerpo. Los espárragos ayudan a revertir este daño. Además es un alimento antiinflamatorio, previene el envejecimiento prematuro y nos protege contra el cáncer. Estudios han demostrado que los espárragos, reducen específicamente el riesgo de muerte por cáncer de mama.

Cilantro

El cilantro contiene poderosas propiedades para eliminar venenosos metales pesados del organismo. Si padeces una enfermedad crónica inflamatoria, compuestos tales como cineol y el ácido linoleico presentes en el cilantro, te pueden ayudar a aliviar los síntomas. El dodecenal, otra sustancia que contiene el cilantro, es muy poderoso para combatir infecciones y microbios en nuestro cuerpo. Además, el cilantro es una hierba curativa por naturaleza.


Hojas de diente de León

El diente de león es un diurético, por lo que nos ayuda a eliminar el exceso de agua y toxinas de nuestro cuerpo mediante la orina. También limpia la sangre, lo que nos ayuda a mejorar el funcionamiento del hígado. Como una poderosa hierba lipotrópica, el diente de león elimina los depósitos de grasa acumulados en el hígado. Además de aliviar la congestión hepática, limpia la vejiga y riñones, lo que nos ayuda a prevenir las infecciones del tracto urinario.

Cardo mariano

También conocido como cardo lechoso. Contiene tres flavonoides poderosos, juntos conocidos como silimarina. Este compuesto protege al hígado de los peligrosos radicales libres que pueden causar daño celular en el mismo. También evita que las toxinas lleguen a las células hepáticas, lo que a su vez ayuda a acelerar el proceso de regeneración celular. Además, la silimarina que contiene, se ha demostrado, ayuda a estabilizar el nivel de insulina en la sangre y disminuye el colesterol.


Las cebollas nunca faltan en la cocina, no importa de dónde vengas. No sólo aportan sabor a nuestras comidas, también nos proveen con grandes beneficios para la salud. La cebolla contiene muchos aminoácidos azufrados, los cuales eliminan toxinas de nuestro hígado. También pueden absorber sustancias tóxicas como el mercurio, arsénico, cadmio y plomo de comidas contaminadas y procesadas. Lo único que debes cuidar es no pelarla en exceso, ya que se puede perder de un 20% a un 75% de los antioxidantes que contiene como la quercetina y antocianinas.


LIVER SUPPORT ¿CÓMO COMPRAR?:  VER MAS  




No hay comentarios:

Publicar un comentario