martes, 29 de julio de 2014

CLOROFILA PARA BAJAR DE PESO

En opinión de Joseph Vincent Arnau, neurópata y acupuntor de origen catalán, la clorofila además de aportar energía vital proveniente de la fotosíntesis, desintoxica y oxigena nuestras células de forma muy efectiva.

La clorofila, además de ser el elemento básico para la transformación de la energía del sol en el proceso de la fotosíntesis, está siendo utilizada actualmente como un suplemento alimenticio que contiene muchas propiedades benéficas para nuestra salud.
En opinión de Joseph Vincent Arnau, neurópata y acupuntor de origen catalán, la clorofila además de aportar energía vital proveniente de la fotosíntesis, desintoxica y oxigena nuestras células de forma muy efectiva, con la ventaja de ser un alimento 100% natural y extremadamente saludable.

¡Múltiples beneficios para tu salud!

Destacamos siete que pueden servir para mejorar nuestra salud:

1. La clorofila es una fuente fácilmente digerible de vitaminas y minerales, que favorece la circulación sanguínea y el funcionamiento del intestino, los riñones y el hígado, al ayudar a equilibrar nuestro metabolismo y quemar la grasa que hay de más en tu cuerpo.

2. Disminuye de forma significativa el colesterol y triglicéridos séricos en estudios preliminares en animales.

3. La clorofila y la clorofilina (componente proveniente de la clorofila que, contrario a ella, es soluble en agua) poseen potencial Posee potencial anticancerígeno y antimutagénico, que pueden ayudar a proteger contra algunas toxinas y pueden mejorar los efectos secundarios de algunos fármacos.

4. Es antianémica, muy útil en casos de anorexia, para los niños que comen mal o poco y para aquellos que se sienten débiles.

5. Es un suplemento alimenticio que tiene una gran actividad desodorizante. Muy útil para combatir el mal aliento ocasionado por bebidas alcohólicas, ajó, condimentos fuertes, tabaco y otros alimentos. Ayuda a eliminar los olores provocados por la transpiración.

6. Puede ser beneficiosa para tratar la disolución de piedras de oxalato cálcico.

7. Es un excelente antioxidante, ayuda a evitar el deterioro prematuro de las células, por lo que se le considera rejuvenecedora.

De acuerdo con Joseph Vincent Arnau, la clorofila no está aconsejada en personas con sensibilidad a algún componente de la clorofila. La utilización de este suplemento puede alterar el color de la orina y las heces, pero si quieres empezar a gozar de estos estos beneficios y lucir un viente plano, encuéntrala en nuestra Selección de Productos.

Comprar Clorofila Ahora

Clorofila de las verduras verdes - Desintoxicante Natural - Energía vital - 6 alimentos contra el cáncer

No hay comentarios:

Publicar un comentario