sábado, 28 de agosto de 2010

10 FRUTAS PARA BAJAR DE PESO



Comer muchas frutas y verduras puede ayudarle a perder peso naturalmente, las frutas que adelgazan contienen pocas calorías, y contienen gran cantidad de nutrientes importantes para el funcionamiento de nuestro cuerpo.
Todos sabemos que la ingesta de frutas y hortalizas recomendada es comer cinco o más porciones al día,  pero muchas personas encuentran bastante difícil comer así, pero si realmente deseas bajar de peso y tener buena salud, entonces debes hacer un esfuerzo inteligente e incluir frutas que adelgazan en tu alimentación diaria.
Comer fruta que adelgaza no sólo te ayuda a quitar el hambre si no que te quita el deseo loco de comer alimentos azucarados, además de darte energía y hacerte sentir mejor físicamente.

Aquí está mi lista de las 10 mejores frutas que adelgazan:

1. Frambuesas.-son muy altos en fibra y baja en calorías y contienen un buen nivel de ácido fólico y zinc. Aprox. 60 calorías por taza.
2. Fresas. -Estas contienen altos niveles de vitamina c y también son altos en fibra y baja en calorías. Aprox. 45 calorías por taza.
 3. Manzanas. -Son una buena fuente de fibra como contienen pectina que es una fibra soluble que ayuda a reducir el colesterol. También contienen flavonoides que luchan contra el cáncer… Aprox. 81 calorías por media manzana grande.
4. Kiwi. -.El kiwi tiene un valor calórico bajo (67 calorías/100 grs), esto no sólo es beneficioso para el organismo porque aporta poca energía, sino porque se convierte en un alimento de calorías negativas. Es decir que al consumirlo y digerirlo se gasta más calorías, que las que aporta.
5. Arándanos (mora azul). -Son un verdadero súper alimento, dando muchos beneficios para la salud. Contienen altos niveles de antioxidantes que ayudan con la lucha contra el cáncer. También contienen potasio, hierro, vitamina c y fibra. Aprox. 40 CAL por 1/2 taza.
6. Papaya. -Es un excelente fruto a incluir en la dieta ya que contienen muchos nutrientes diferentes – incluyendo calcio, ácido fólico, vitamina C, fibra y carotenoides. Aprox. 118 calorías por media papaya chica. Además es un excelente remedio para la gastritis.
7. Melón. -Son ricos en vitamina C, potasio y beta caroteno, también fibra. Aprox. 56 calorías por taza.
8. Naranjas. -Éstas tienen un alto contenido en vitamina C así como una buena fuente de fibra y folato y también contiene calcio. Aprox. 50 calorías por media naranja mediana.
9. Piña. -La piña es muy valorada para adelgazar. Las dietas con piña te aportan muchos beneficios para bajar de peso en general y para perder la barriga, en particular.
10. Toronja. -Son altos en fibra y baja en calorías y contienen altos niveles de vitamina C, las variedades de rosas también contienen betacaroteno. La fibra es una mezcla de soluble (bueno para el corazón) y insoluble (buena para los intestinos). Aprox. 39 calorías por 1/2 fruta.
Obviamente hay muchas más frutas que adelgazan que se pueden elegir que te darán grandes beneficios, pero estas diez son muy buenas y contienen altos niveles de nutrientes.
Al elegir frutas que adelgazan, es una buena idea para intentar incluir tantas variedades diferentes de colores posible para asegurarse de que obtendrá un buen equilibrio de nutrientes diferentes – por ejemplo. Púrpura (UVA), rojo (fresas), amarillo (melón), verde (manzanas), naranja (naranjas) etc.
Así que si quieres bajar de peso fácilmente, tener mas energía y sentirte mejor físicamente te recomiendo incluir en tu alimentación diaria todas estas frutas que adelgazan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario